Adara confirma que se ha besado con Gianmarco en ‘GH VIP’: «No podía parar de besarle»

El italiano se quedó a dormir después de que el público votase en la aplicación.

 

Queda tan solo una semana para que termine la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP‘ y la casa está más encendida que nunca. Después de que los exconcursantes subieran a la casa para resolver sus cuentas pendientes con los finalistas, el público votó que Gianmarco se quedase una noche en la casa, pero lo que nadie imaginaba es que iba a terminar besándose con Adara.

Después de pasar toda la noche hablando, Adara ha confirmado esta mañana a sus compañeras que terminaron besándose. «Empezamos a hablar, cada vez nos acercábamos más y le pregunté si se había besado con alguna chica…», empezó a relatar la concursante. «Fue increíble, porque es como si me colara en su mirada y me perdiera«, describió la joven los minutos al lado del italiano.

Ha sido entonces cuando Alba le ha preguntado a Adara cómo fue el beso: «Él estaba encima e mi, pero sin estar encima de mi totalmente, o sea el pecho y mirándonos un montón de rato, sin hablar, y yo le miraba todo», ha asegurado la joven. «Me encantó y luego le miraba y no podía parar de besarle«, añadió, aunque dejando claro que ella «intenté que no» sucediera.

1 thought on “Adara confirma que se ha besado con Gianmarco en ‘GH VIP’: «No podía parar de besarle»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: