Primeras imágenes de ‘Los Espabilados’, la serie de Movistar+ creada por Albert Espinosa

El rodaje de los siete episodios tendrá lugar en distintas localizaciones como Barcelona, Menorca, Ceret (Francia) o Ischia (Italia).

 

Movistar+ lanza las primeras imágenes de ‘Los Espabilados’, su nueva serie juvenil, creada por Albert Espinosa, tras el éxito de ‘SKAM’. La ficción está formada por 7 capítulos cuyo rodaje arrancó el pasado 14 de Octubre y se está llevando acabo en Barcelona, Menorca, Ceret (Francia), Ischia (Italia)… Asimismo, la plataforma ha lanzado las primeras imágenes de la serie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De este modo, la ficción cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de extraordinarios jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos.

Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias. En esta serie disfrutaremos de sus aventuras, de su búsqueda por la aceptación mientras sacan el máximo partido a sus vidas. Este grupo de amigos sufre de enfermedades mentales, pero por encima de todo son unos chicos espabilados y lo demostrarán en cada episodio cuando tengan que sobreponerse a los obstáculos en esta aventura de vida.

La serie destila positividad y humor, a la vez que encara los tabúes alrededor del universo de los niños y el rechazo que provocan las enfermedades mentales. Una serie llena de ternura y humor, marca registrada del mundo Espinosa.

Deja un comentario