Manuel Martos y Joe Pérez-Orive no estarán en el jurado de ‘OT 2020’

Ana Torroja tampoco estará en el jurado de la nueva edición del talent show.

 

El jurado de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ será totalmente nuevo. Tras la más que previsible baja de Ana Torroja, ahora también hemos sabido que Manuel Martos y Joe Pérez-Orive no serán los encargados de valorar a los concursantes en las galas, como había sucedido en las dos últimas ediciones.

En el caso de Pérez-Orive ha sido él mismo el encargado de despedirse de los espectadores a través de una carta en su instagram: «Gracias por dejarme disfrutar de los participantes y su talento, tanto en plató como en las giras«, ha afirmado en su emotivo escrito. «Este ha sido, es y será siempre un gran programa. Hasta siempre, viva la música», añade. Por otro lado, la más que previsible de Martos ha sido publicada en exclusiva por la revista Teleprograma, aunque cabe recordar que Manuel trabaja en Universal Music, que ha roto su relación con el talent show musical, por lo que todo apuntaba a que tampoco estaría.

Asimismo, ya se ha filtrado que la cantante Natalia Jiménez será una de las integrantes del jurado de ‘OT 2020’, que tras las bajas se renovará al completo.

Deja un comentario