Antonio David se convierte en nuevo colaborador de ‘Sálvame’

El andaluz consigue volver a ser colaborador gracias a su paso por ‘GH VIP 7’.

 

Llevaba meses pidiéndolo. Tras una ardua batalla judicial con Rocío Carrasco, Antonio David Flores desapareció de televisión, donde en su última etapa fue asesor del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El andaluz consiguió volver a las pantallas de la mano de ‘GH VIP 7’, aunque ahora le veremos de forma más habitual a las pantallas ya que se ha convertido en nuevo colaborador de ‘Sálvame’.

Pese a que el programa intentaba mantener el secreto, Lydia Lozano ha metido la pata y ha nombrado a Antonio David antes de que el programa desvelase el nombre. «Yo vengo a remar a favor de obra«, ha asegurado el nuevo integrante del programa vespertino.

Por lo que respecta a los colaboradores en plató, todos se han mostrado contentos por la llegada de Antonio David menos Laura Fa, que ha asegurado que nunca ha coincidido con él antes por lo que al no conocerle le parece indiferente su llegada. Asimismo, la colaboradora que estaría en contra de este fichaje es Belén Ro, que le ha criticado muy duramente durante su participación de ‘GH VIP’, aunque no ha estado presente en el programa esta tarde.

Deja un comentario