Antena 3 confirma que Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en sus Campanadas

Las Campanadas del pasado año marcaron un nuevo récord histórico.

 

Tras haber alcanzado el mejor resultado de audiencia de su historia, Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán un año más como conductores de las Campanadas de Antena 3 que despedirán el 2019 y darán arranque al 2020.

Ambos repiten por cuarto año consecutivo como presentadores de las Campanadas en Antena 3. El cocinero y la presentadora ya triunfaron en 2016, en su primer año juntos, al superar los 2,3 millones de espectadores. Se segundo año al frente consiguieron mejor aquel resultado con casi 3 millones de espectadores. Espectacular fue su crecimiento en 2018 al llegar a aquellos 4,1 millones de espectadores.

Atresmedia repite así un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y en laSexta. Además, el Grupo es la oferta privada más vista en la noche de las Campanadas.  Antena 3 es la cadena comercial con mejor resultado en la noche de las Campanadas. La de Atresmedia consiguió el pasado año su máximo histórico al superar los 4,1 millones de espectadores y un 23,7% de cuota de pantalla en el último minuto del año.

Deja un comentario