Un exconcursante de ‘GH VIP 7’ se quedará a dormir en Guadalix

Los seguidores podrán votar a través de la aplicación a su concursante favorito.

 

‘Gran Hermano VIP’ prepara grandes sorpresas para el decimotercero y último ‘GH VIP: Límite 24 Horas’, que esta semana se emitirá la noche del miércoles. La cadena ya había anunciado que durante el programa subirían los exconcursantes para resolver sus cuentas pendientes con las finalistas, aunque uno de ellos se podrá quedar a dormir.

Ha sido Lara Álvarez durante el ‘GH VIP: Última Hora’ del martes quien ha desvelado que el público podrá votar a través de la aplicación del programa qué concursante quieren que se quede a dormir en Guadalix de la Sierra y podrá vivir una última noche en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ junto a las finalistas.

Además, también se desplazarán hasta Guadalix de la Sierra durante el programa presentado por Carlos Sobera sus respectivos jefes de campaña: Irene Junquera para Alba, Maestro Joao para Adara, Anabel Pantoja para Mila y El Cejas para Noemí.

26 thoughts on “Un exconcursante de ‘GH VIP 7’ se quedará a dormir en Guadalix

  1. GIANMAARCO necesita que le diga eso.. el tambien lo esta pasando mal..!!! y QUE SON LOS MEJORES QUE TIENEN QUE ESTAR JUNTOS PEGAN MAS GIANMARCO Y ADARA!!! ADARA GANADORAAAAAAAAAA (si no se queda con Gianmarco ha mentido a toda la casa claramente.. )

    1. Mintiendo a la casa y a la audiencia.. claramente CON GIANMARCO Y GIANMARCO ESTA NOCHE A DORMIR EN LA CASA! ni morbo ni nada.. lo han empezado en la casa que lo acaben en la casa!!!!!!

  2. Gianmarcoo CLARAMENTE, tiene que hablar con Adara.. no puede quedarse asi y adara tiene que decirle la verdad ya. No puede seguir mintiendo y teniendo miedo tiene que dejar sus sentimientos claros y decirle al chaval la verdad no se merece estar asi..!!!

  3. Me gustaría que subiera Hugo pa pone a esa Milá en su sitio verá como no se va yarmarco no ase nada air solo pone arada más confundida es falso

  4. me pareceria como espectador muy sucio visto el lio que tiene Adara que se quedara Gian Marco sin tener conversaciones fuera de la Casa con su familia y su pareja.Creo que nos gusta el morbo sin pensar el daño que le causamos a las mujeres

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: