Natalia Jiménez será jurado de ‘OT 2020’

La cantante es la primera en cerrar su contrato en el jurado.

 

La nueva edición de ‘Operación Triunfo‘ está a la vuelta de la esquina. El talent show de TVE arrancará sus emisiones en enero y tras una larga espera, el formato contará con algunos cambios importantes, entre ellos, los miembros del jurado.

Según ha publicado en exclusiva Yotele, Natalia Jiménez ya ha cerrado su contrato para convertirse en una de las integrantes del jurado de ‘OT 2020’. La cantante ya fue jurado en la primera edición ‘El número 1’, un talent show de la misma productora que emitió Antena 3 en 2012, y también ha sido coach en tres ediciones de ‘La Voz US’.

Por el momento se desconoce la fecha de emisión de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, aunque la intención de TVE es emitir las galas los domingos por la noche, un día que no ha gustado para nada a Gestmusic, ya que asegura que disparará el presupuesto de la edición, según ha desvelado el periodista Rocco Steinhäuser. Además, en esta nueva edición Noemí Galera dejará de presentar ‘El Chat’ y será Ricky Merino quien se haga cargo en solitario del formato.

Deja un comentario