‘La isla de las tentaciones’ tendrá un debate en prime time presentado por Sandra Barneda

El debate se emitirá en directo y analizará la convivencia del formato grabado.

 

Mediaset apuesta en grande por ‘La Isla de las Tentaciones’. Pese a que en un primer momento estaba pensado para emitir sus once entregas grabadas en Cuatro, tras la cancelación de ‘GH DÚO’ el grupo audiovisual prepara varios programas satélites para el reality presentado por Mónica Naranjo, que se grabó el pasado mes de mayo.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, ‘La Isla de las Tentaciones’ contará con un debate en directo en prime time presentado por Sandra Barneda. La intención es emitir la gala principal en Telecinco y el debate en Cuatro, aunque no descartan abrir una tercera noche, aunque todo dependerá de las audiencias que que el reality.

Cabe recordar que en este formato cinco parejas tendrán que convivir por separado, aunque acompañados por un grupo de solteros/as en busca del amor, sometiendo de este modo su relación a una prueba definitiva. Entre los participantes hay algunos más que conocidos por los espectadores como Susana y Gonzalo de ‘GH 14’ y Álex y Fiama de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Deja un comentario