Los exconcursantes de ‘GH VIP’ subirán a la casa para resolver sus cuentas pendientes con las finalistas

Durante el límite también subirán a Guadalix los jefes de campaña.

 

Telecinco y Cuatro emitirán durante la noche del miércoles 11 de diciembre la decimotercera y última entrega de ‘GH VIP: Límite 24 Horas’, que presentará Carlos Sobera, ya que Jorge Javier ha tenido que abandonar el programa para someterse a una operación. En esta ocasión, el formato cambio ya que no se realizará la salvación ni una curva de la vida.

De este modo, a lo largo de la noche, las flamantes finalistas Alba, Adara, Mila y Noemí recibirán visitas de exconcursantes de la presente edición, con los que tendrán la oportunidad de resolver asuntos pendientes. Algo que se repite de la edición anterior, ya que pudimos ver la subida de Makoke para visitar a Miriam Saavedra, por ejemplo. De este modo, probablemente podremos ver el reencuentro de Hugo Castejón con todas las finalistas o el de Joao con Mila.

Además, también se desplazarán hasta Guadalix de la Sierra sus respectivos jefes de campaña: Irene Junquera para Alba, Maestro Joao para Adara, Anabel Pantoja para Mila y El Cejas para Noemí.

Deja un comentario