#0 emitirá de forma consecutiva la quinta temporada de ‘Cuando ya no esté’ de Iñaki Gabilondo

El periodista volverá a acercar a los espectadores a esa ciencia ficción de hoy que será la realidad del mañana.

 

#0 pone fecha a la quinta temporada de ‘Cuando ya no esté‘, el programa donde Iñaki Gabilondo muestra esa ciencia ficción de hoy que será la realidad del mañana. En esta ocasión, los 5 capítulos de esta temporada se emitirán de forma consecutiva desde el lunes 16 al viernes 20 de diciembre, a las 21:00h en el canal principal de Movistar+

En esta temporada el formato dará un nuevo giro: Iñaki se acompañará de las personas que están diseñando el futuro pero también quiere escuchar a la gente de la calle, a los que están lejos de las investigaciones pero cerca de sus consecuencias, porque el futuro está dibujado por unos pocos genios pero lo van a vivir todas las personas.

Además, el programa se dividirá en dos partes, claramente diferenciadas por su discurso y protagonistas. Además, se abordarán temas como la economía sostenible, las ciudades del futuro, la tecnología integrada en el hombre o la inteligencia animal. Con las preguntas de unos y con las respuestas de otros, seguiremos visionando ese mundo de dentro de 25 años.

Deja un comentario