Telecinco programa ‘GH VIP: Límite 24 Horas’ el miércoles

‘La que se avecina’ se emitirá en la noche del martes sin competencia fuerte.

 

Mediaset ya ha desvelado parte de sus bazas para la semana que viene. Teniendo en cuenta la subida de audiencias de ‘La Voz Kids’ esta misma semana tras pasar a la noche del miércoles, donde subió cuatro punto de share, el grupo audiovisual de Fuencarral ha movido ficha y ha trasladado ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ al tercer prime time de la semana, pasando a llamarse ‘GH VIP: Límite 24 Horas’. Aunque finalmente Antena 3 también ha movido ficha y ha quitado ‘La Voz Kids’.

De este modo, el espacio presentado por Carlos Sobera se emitirá en el prime time del miércoles en Telecinco y Cuatro, aunque por el momento se desconocen con los contenidos del espacio, ya que al no haber nominaciones ya no podrán salvar a nadie y tampoco quedan concursantes por dibujar su curva de la vida.

Por lo que respecta a la noche del martes, Mediaset ya anunció que pasaba ‘La que se avecina’ y ‘En el punto de mira’, los dos espacios que se encontraban en el miércoles, y se enfrentarán a ‘Toy Boy’ y ‘Enviado Especial’, es decir, a formatos de su mismo género.

Deja un comentario