‘La que se avecina’ salta por sorpresa a la noche del martes y desaparece ‘GH VIP: Límite 48 Horas’

Telecinco ha decidido mover ficha tras la subida de audiencia de ‘La Voz Kids’ el miércoles.

 

Movimiento inesperado por parte de Telecinco en la programación del martes y del miércoles. Después de tres semanas en la noche del miércoles, la cadena ha pasado la ‘La que se avecina’ al segundo prime time de la semana junto a ‘GH VIP: Última Hora’, que se seguirá emitiendo en el access.

Por el momento se desconoce que hará Mediaset con ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, aunque lo más probable es que se convierta en ‘GH VIP: Limite 24 Horas’ y pase a la noche del miércoles, como ya pasó con ‘GH DÚO’ en marzo. Este movimiento se podría explicar tras la subida de audiencias de ‘La Voz Kids’, que tras alejarse del reality y pasar a la noche del miércoles consiguió subir esta misma semana cuatro puntos de share. Además, Mediaset también ha movido ‘En el punto de mira’ del miércoles al martes, lo que confirmaría que sigue ‘GH VIP’ en Telecinco y Cuatro los miércoles.

Por lo que respecta a ‘La que se avecina’, regresó con los últimos capítulos de su undécima temporada ante 2.456.000 espectadores y un 18,9% de share, aunque ha bajado en los dos posteriores hasta con un 15,6% y un 16,7%.

Deja un comentario