Bárbara Cañuelo (‘GH 17’) se posiciona a favor de Adara y ataca a Sofía: «Tiene afán de protagonismo»

Lo que fuese la mejor amiga de Adara en su edición la ha defendido antes su actuación en la gala.

 

Adara fue la protagonista indiscutible de la última gala de ‘GH VIP’ ya que se reencontró con Hugo Sierra y Gianmarco, antes de convertirse en la última finalista confirmada de la edición. Han sido muchos los que han criticado la actitud de Adara en su encuentro con sus dos amores, aunque, contra todo pronóstico, Bárbara Cañuelo ha salido en su defensa.

Fue a través de un directo en Youtube donde expresó su punto de vista: «Me gustó lo que hizo porque ella siempre dice que hace lo que su corazón le dicta y le dictó tirar para su marido, le dio el pedazo de besazo que le dio y a Gianmarco le dijo de una forma muy educada ‘chao te cuidas'». Además, cree que a la cadena le salió mal la estrategia, ya que esperaban que besase al italiano: «A Telecinco le salió el tiro por la culata porque ellos pensaban que se iban a dar el beso apasionado e iban a dejar a Hugo tirado».

Además, ha defendido a Hugo y las acciones legales que ha tomado, ya que asegura que tan solo son medidas cautelares para proteger a su hijo. «Hugo Sierra yo le veo una persona centrada, con mucha coherencia a la hora de expresarse y muchos valores», ha añadido. Asimismo, también ha defendido a Sierra ante las personas que le acusan de aprovechado: «Creo que tiene más derecho Hugo Sierra a hacer entrevistas que le toca algo Adara, que Gianamrco que no le toca nada«.

Pese a apoyar a Adara en este conflicto, Bárbara tiene otra clara ganadora: «Me gusta para ganar Mila y me gusta cada vez más, no me gustaba cuando estaba tanto de movidas con Hugo, pero últimamente me gusta»

Bárbara contra Sofía y Kiko Jiménez

Aunque la más salpicada del directo ha sido la pareja formada por Sofía y Kiko, ya que Bárbara ha criticado su actitud en la gala: «Parecían dos macarras, en un polígono, en el maletero de un coche y al que pasa le dicen de todo«. Además, ha atacado mucho a Sofía: «No se que pintaba esa ayer ahí, ni es su gala, ni es su concurso, ni es nada, es como si siguiera la hija de Antonio David, no lo entiendo. No será que Sofía tiene afán de protagonismo porque no es su concurso«.

Deja un comentario