Mediaset anuncia sus bazas de entretenimiento, ficción y deporte para 2020

La sorpresa ha llegado por la ausencia de ‘GH DÚO’ en la promo lanzada por la cadena.

 

Aprovechando la décimo cuarta gala de ‘GH VIP’, el programa más visto de la temporada, Mediaset aprovechó para lanzar su promo con todas sus bazas para 2020 de Telecinco y Cuatro. El grupo audiovisual cuenta con multitud de productos de entretenimiento, ficción y deporte, aunque la sorpresa ha llegado con ‘GH DÚO’, que no ha aparecido en la promo.

Por lo que respecta al entretenimiento, Telecinco ha anunciado como una de sus grandes bazas ‘Supervivientes‘, seguida de ‘La Isla de las Tentaciones‘, que estaba pensada para emitirse en Telecinco, así como ‘Idol Kids‘, ‘Mi Casa es la Tuya‘ y ‘Got Talent‘. Si saltamos a Cuatro nos encontramos el estreno de ‘First Dates: el crucero del amor‘ y ‘Job Interview‘, así como las nuevas temporadas de ‘Los Gipsy Kings‘, ‘Planeta Calleja‘, ‘En el punto de mira‘, ‘Chester‘ y ‘Cuarto Milenio‘.

En el terreno del entretenimiento el grupo anuncia para Telecinco la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso‘, los estrenos de ‘El pueblo‘ y ‘Caronte‘, y la continuidad de ‘La que se avecina‘. Además, tampoco olvidan el cine y anuncian taquillazos como «Cincuenta sombras más oscuras» o «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar».

Además, Mediaset también recuerda que ha adquirido los derechos de emisión de la Copa del Rey de fútbol y que en verano también se podrá ver la Eurocopa 2020.

Deja un comentario