Cuatro vuelve a retirar ‘Volando Voy’ y programa ‘La Mesa del Coronel’

Es la segunda vez que el canal retira el programa de Jesús Calleja.

 

Hace dos semanas Cuatro sorprendía retirando ‘Volando Voy’ del prime time del domingo para programar un especial de ‘Cuarto Milenio’. Fue la semana pasada cuando retomó sus emisiones, pero tan solo siete días después, a falta de emitir tan solo una entrega del programa de Jesús Calleja, el canal ha anunciado que este domingo tampoco emitirá ‘Volando Voy’ y en su lugar los espectadores podrán ver una nueva entrega de ‘La Mesa del Coronel.

Internet ha revolucionado completamente los medios de comunicación y las relaciones personales, convirtiéndose en un sistema global de comunicación de la vida cotidiana. Sin embargo, el exceso de datos en la red ha dado paso a las fake news y a la desinformación deliberada, una situación que abordará Pedro Baños en la tercera entrega de ‘La mesa del coronel’ junto a Marc Amorós, periodista y escritor; Eric Frattini, analista político; y los periodistas Esteban Hernández y Cristina Seguí, entre otros expertos. El programa ahondará también en la propaganda como herramienta de manipulación y en el impacto de las redes sociales en la difusión de noticias.

De este modo, habrá que esperar una semana más para conocer el final de ‘Volando Voy’, que pese al parón la semana pasada no tuvo ningún cambio en su audiencia ya que marcó un 6,5% junto a 1.153.000 espectadores.

Deja un comentario