Kike Calleja vuelve a Be Mad con la tercera temporada de ‘Río Salvaje’

El aventurero descubrirá a lo largo de la temporada espectaculares escenarios naturales de nuestro país.

 

Kike Calleja regresa este viernes (21:30 horas) a Be Mad. Y lo hace más comprometido que nunca con la protección animal y del medio ambiente. Coincidiendo con la celebración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Madrid, el canal estrena la tercera temporada de ‘Río Salvaje’, espacio en el que el aventurero recorrerá espectaculares escenarios naturales de nuestro país.

Ya desde la primera entrega Calleja exhibirá su implicación con la conservación del mar y de la vida salvaje: “arrancaremos en la isla de Tenerife para alzar la voz sobre el problema del plástico y los desechos que vertemos al mar y que acaban en nuestras costas y conoceremos la emocionante labor de salvamento que se realiza con las tortugas afectadas por este tipo de residuos presentes en el océano”.

La isla de Tenerife, el Pozo Azul de Covanera (Burgos), las Lagunas de Ruidera en Albacete, León y el Cabo de Palos (Murcia) serán las nuevas localizaciones que Kike Calleja y el equipo de ‘Río Salvaje’ recorrerán en la tercera temporada. En ellos, practicará espeleobuceo en uno de los lugares más apreciados por los seguidores de esta disciplina, mostrará cómo se forma un río en el interior de una montaña, volará junto a aves de gran envergadura, vivirá de cerca la freza o desove de la trucha en invierno, afrontará su bautismo de buceo en apnea y revelará los secretos de la pesca tradicional leonesa recogidos en uno de los manuscritos más antiguos existentes sobre este arte.

Deja un comentario