Divinity adquiere cinco nuevas telenovelas turcas y estrena ‘Hayat: Amor sin palabras’

La ficción protagonizada por Hande Erçel y Burak Deniz iniciará el lunes 9 de diciembre su andadura en el canal femenino.

 

Cinco nuevos títulos se unirán a ‘Te como a series’, el sello temático de larga duración de Divinity. Tras la reciente adquisición de ‘Inadina Ask’ y ‘We all fall in love’, series protagonizadas por Can Yaman, la estrella turca con mayor proyección internacional, el canal femenino refuerza su oferta de comedia romántica con ‘Habitación 309’, ‘Amar es primavera’, ‘En todas partes, tú’, ‘Mi mentira más dulce’ y ‘Situación sentimental: complicada’ y el estreno el lunes 9 de diciembre de ‘Hayat: Amor sin palabras’.

Romances imprevistos, intrigas familiares, complejas relaciones personales, convivencias complicadas y triángulos amorosos se dan cita en estas nuevas ficciones otomanas que Divinity estrenará paulatinamente en los próximos meses.

Así es ‘Hayat: Amor Sin Palabras’

Dos vidas completamente opuestas, una marcada por la amistad y el sacrificio y otra, por el dinero y la ambición, se unirán por el vínculo indestructible del amor. Son las de Hayat, una joven graduada universitaria desesperada por encontrar trabajo en Estambul, y la de Murat, heredero de un gran imperio textil. Su romance, no exento de dificultades, será el eje argumental de ‘Hayat: Amor sin palabras’, nueva ficción turca que Divinity estrenará el próximo lunes 9 de diciembre a las 19:00h.

Encontrar trabajo en un plazo de 24 horas llevará a Hayat Uzun, una joven de familia humilde, a emprender una carrera contrarreloj en Estambul. Si no lo logra, tendrá que regresar a Giresun para casarse con uno de los candidatos que su madre ha escogido para ella. De camino a la primera entrevista y mientras espera un taxi, reprende a un apuesto joven, al que califica de esnob. Su segunda entrevista tiene lugar en la sede del Holding Sarsilmaz, un imperio textil donde se encuentra con Murat, el joven con el que discutió.

Durante el proceso de selección, la confunden con una candidata procedente de Estados Unidos y acaba siendo contratada como asistente personal de Nejat Sarsilmaz, padre de Murat y patriarca de la multinacional textil. Incapaz de aclarar el malentendido para evitar volver a su ciudad natal, decide trabajar unos días en la compañía hasta que se madre se marche de Estambul. Entonces dirá la verdad y comunicará su renuncia a la empresa. Sin embargo, una inesperada sucesión de acontecimientos frustrará su plan y ambos jóvenes se verán inmersos en una apasionada historia de amor.

Deja un comentario