Telecinco baraja la posibilidad de rescatar ‘Acorralados’ para sustituir a ‘GH DÚO’

La otra opción que baraja la cadena es cambiar el nombre a ‘GH DÚO’ pero mantener el formato.

 

El futuro de ‘Gran Hermano’ corre grave peligro debido a la fuga de anunciantes tras la polémica sobre la presunta violación a Carlota Prado. Pese a que ‘GH VIP 7’ ya está en su recta final y no corre peligro, la cadena si se plantea cambios en su reality invernal, ya que ‘GH DÚO 2’ está en el aire.

Según ha publicado en exclusiva el Confidencial Digital, la cadena habría puesto sobre la mesa dos opciones respecto a los próximos meses. Una de ellas sería cambiar el nombre a ‘GH DÚO’ para alejarse de la marca ‘GH’ y también modificar algunos aspectos del formato. Por otro lado, si finalmente se descartase el reality de parejas, la cadena estaría barajando rescatar ‘Acorralados’, el formato que ya se emitió en otoño de 2011 donde un grupo de famosos convivían en una granja adecuada como las de principios del siglo XX. Además, este formato empezó en Antena 3 bajo el nombre de ‘La Granja de los Famosos’, presentado por Terelu Campos.

Asimismo, cabe recordar que Zeppelin ya había empezado con el casting de ‘GH DÚO 2’ y había negociado con varios famosos.

Deja un comentario