Primeras imágenes de Rodolfo Sancho en su vuelta a ‘El Ministerio del Tiempo’

El actor vuelve a ser Julián en la cuarta temporada de la serie de TVE.

 

Tras su cancelación hace dos años, TVE ha retomado ‘El Ministerio del Tiempo’ con su cuarta temporada, que empezó hace poco menos de un mes su rodaje. Entre los actores que participarán en los nuevos capítulos destaca la vuelta de Rodolfo Sancho, que retomará su personaje de Julián, del que ya tenemos las primeras imágenes.

Cabe recordar que lo último que sabemos de Julián (Rodolfo Sancho) es que murió en la Batalla de Teruel cuando se encontraba de misión con Amelia y Alonso de Entrerríos. Además, en su vuelta a la serie se encontrará con la ausencia de Amelia (interpretada por Aura Garrido), que decidió abandonar su trabajo en el ministerio en su última temporada emitida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así será la nueva temporada

Por ‘El Ministerio del Tiempo’ pasan grandes figuras y también personajes que han sido olvidados y anónimos triunfadores; recupera el papel de la mujer en la Historia, y en la próxima temporada se alza como una serie pop que viajará a tiempos tan diversos como los 80 del ‘Laberinto de pasiones’ de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II.

Los nuevos capítulos contarán con todos los integrantes que ha tenido la patrulla a lo largo de la historia: Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García), que se vuelven a poner a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con una misión: que el pasado no cambie. Todos ellos y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

Deja un comentario