Nova emite este jueves el impactante final de ‘Amor prohibido’

La serie ha cerrado noviembre con su mejor dato mensual y líder temática de su franja.

 

Las estrellas más conocidas del panorama audiovisual turco tienen una última cita con los espectadores en Nova. Este jueves, a partir de las 21h, se desvelará a la audiencia el impactante final de ’Amor prohibido’, la serie que ha cerrado noviembre con su mejor dato mensual con 388.000 espectadores y un 2,7%, logrando ser líder temática de su franja.

En la entrega final, Bihter está encerrada en su habitación, desesperada por la boda de Behlül y Nihal. Bihter o Nihal… Behlül tendrá que escoger y poner sus sentimientos en orden ¿Cuál será su elección? Estas incógnitas se desvelarán este jueves en el capítulo final de la telenovela.

’Amor prohibido’, la ficción más vista de la historia de Turquía supuso la reunión de grandes reclamos del panorama turco contando con rostros como Beren Saat (‘Fatmagül’), Hazal Kaya (‘El Secreto de Feriha’) y el respetado intérprete Kıvanç Tatlıtuğ, entre otros. Grabada en pleno Bósforo, con unos espectaculares y lujosos escenarios, logró paralizar el país con la emisión de su capítulo final, que fue seguido por más del 70% de la audiencia.

Deja un comentario