Los posibles presentadores ante la vuelta de ‘Acorralados’: Carlos Sobera, Christian Gálvez, Joaquín Prat…

Lara Álvarez también podría ser la escogida para presentar el reality desde la granja.

 

La vuelta de ‘Acorralados’ a las pantallas podría estar más cerca que nunca. Mucho se ha rumoreado en los últimos años sobre el regreso del reality de Telecinco, pero tras la fuga de anunciantes de ‘GH VIP’ debido a la polémica por el presunto abuso a Carlota Prado hace dos años, la segunda edición de ‘GH DÚO’ podría ser cancelada y en su lugar la cadena baraja rescatar ‘Acorralados’.

Cabe recordar que el presentador de este formato en su edición de 2011 fue Jorge Javier, que en aquel momento empezaba a ser el conductor oficial de los realities de Mediaset, aunque con la llegada de un nuevo programa la cadena podría cambiar de estrategia y apostar por «nuevos» rostros como maestros de ceremonias.

El más solicitado en los últimos tiempos por los fans de los realities es Carlos Sobera, que tras triunfar la pasada primavera con ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, ha vuelto a ‘GH VIP’ para sustituir a Jorge Javier en el programa de los martes. Aunque los espectadores piden más y reclaman que Sobera coja las riendas también de las galas ya que aporta frescura al formato y sabe manejar perfectamente a los colaboradores y concursantes, siempre con un toque de humor y sin dejar de ser imparcial.

Otro de los más pedidos por el público es Joaquín Prat, que ha demostrado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que sabe defender a los grandes concursantes, ganándose el cariño de los espectadores. Cabe recordar que en 2013 ya cogió las riendas del reality ‘Campamento de Verano’, por lo que podría ser el sustituto ideal de Jordi González en los debates.

Asimismo, tampoco nos podemos olvidar que actualmente hay un presentador de Mediaset cuya continuidad está en el aire: Christian Gálvez, que tras la cancelación de ‘Pasapalabra’ ha sido relegado a una simple sección dentro de ‘Sálvame Banana’. Hace mucho que no presenta un formato en prime time, aunque cabe recordar que en ‘Acorralados 2011’ ya se hizo cargo de los debates y también ha sido presentador de galas y debates de ‘Supervivientes’ y también debates de ‘GH’. Por otro lado, otro de los rostros que también están sin trabajo en Mediaset es Carlos Lozano, cuyo último trabajo fue como concursante de ‘Supervivientes’, por lo que sería la ocasión ideal para que la cadena recupere a uno de sus presentadores más polémicos.

Por lo que respecta a la presentadora desde la granja, sin duda alguna la escogida debería ser Lara Álvarez, ya que haría una labor muy parecida a la que tiene en ‘Supervivientes’. Aunque tampoco podríamos descartar otros rostros como Nagore Robles, que ha empezado su andadura como presentadora en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y fue la ganadora de ‘Acorralados’ en 2011.

Deja un comentario