El canal XTRM estrena ‘Narcos’, que llega por primera vez a la televisión lineal

El canal emitirá doble capítulo el jueves 12 de diciembre en prime time.

 

A partir del próximo jueves 12 de diciembre, a las 22h, la serie de Netflix ‘Narcos’ aterriza en el canal de televisión XTRM con un doble episodio, siendo la primera vez que la serie se estrena en un canal lineal en España.

La ficción, que se enmarca dentro de Navidad TotalL -un especial de programación que engloba todos los canales de AMC Networks- está protagonizada por Wagner Moura, y cuenta la ascensión y caída del narcotraficante más buscado de la historia de Colombia: Pablo Escobar y su cártel de Medellín.

El aclamado éxito de Pablo Escobar dentro del mundo del narcotráfico no sólo le reportará dinero y respeto, sino también una cantidad innumerable de problemas ocasionados por sus rivales, donde su propia vida y la de los suyos corren peligro. Será perseguido por la policía estadounidense y la colombiana y las principales figuras que ostentan el poder en el Gobierno. Sin embargo “El capo” no dejará títere con cabeza en su afán por hacerse con el poder bajo la máscara de “defensor del pueblo».

Deja un comentario