TNT estrena ‘Road trip’ el 26 de enero con Nuria Roca y Esty Quesada

La serie factual narra el viaje por Estados Unidos que hicieron juntas la presentadora y la popular influencer.

 

Esty Quesada (‘Soy una pringada’) quiere llegar a la Gran Manzana para ver cumplido uno de sus grandes sueños. La presentadora de televisión Nuria Roca, para asistir a una importante reunión de trabajo. Pero su vuelo se desvía a Miami. Las dos se conocen por casualidad en el aeropuerto. Allí deciden compartir coche y emprender un viaje por carretera desde Florida hasta Nueva York.

Así comienza ‘Road Trip’, la serie factual original de TNT que se estrenará el próximo domingo 26 de enero. A lo largo de cinco episodios, Nuria y Esty se irán conociendo y compartirán con los espectadores todas sus vivencias durante el viaje, así como sus diferentes miradas a las personas y paisajes que encuentren en su camino: un recorrido por los pantanos de Florida repletos de caimanes, sesiones de espiritismo, visitas a tiendas de armas… cualquier cosa puede ocurrir en la América profunda, y más aún cuando dos personalidades y visiones tan diferentes viajan juntas. ‘Road Trip’ se filmó en Estados Unidos el pasado mes de octubre y, tanto para Esty Quesada cono para Nuria Roca, ha sido una experiencia inolvidable.

De este modo, con ‘Road Trip’, TNT sigue apostando por una línea de producción propia con formatos innovadores como la comedia ‘Vota Juan’, cuya secuela, ‘Vamos Juan’ se estrenará en la primera mitad de 2020.

loading...

Deja un comentario