Sebastián Yatra y Mala Rodríguez serán asesores de ‘La Voz’ de Antena 3

Los dos cantantes debutarán por primera vez en un talent show en nuestro país.

 

Antena 3 ya prepara nuevas ediciones de ‘La Voz’, ya que pese al fracaso en audiencias del talent show, la cadena apostará por nuevas entegas de las tres versiones del formato. Asimismo, el programa presentará algunos cambios, entre los que destacan los asesores de la versión de adultos del formato.

Tal y como ha publicado en exclusiva Ecoteuve, Sebastián Yatra y Mala Rodríguez serán asesores de ‘La Voz‘, aunque no han desvelado a quien acompañarán en los asaltos y las batallas. Para ambos será la primera vez que participen en un talent show de nuestro país, por lo que podrán aportar una aire fresco acompañando a Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco en el plató. Además, recordamos que Miriam Rodríguez será la quinta coach del formato, que se unirá en los directos tras formar su equipo de los descartados.

Por otro lado, cabe recordar que el formato tardará en volver a las pantallas más de lo esperado, ya que Antena 3 no estrenará ‘La Voz’ hasta abril, justo después de Semana Santa y la final se emitirá en julio.

loading...

Deja un comentario