Ion Aramendi presentará ‘El Cazador’ en TVE

El que fuese reportero de ‘Sálvame’ actualmente presenta un programa diario en ETB-2.

 

TVE ya tiene presentador para ‘El Cazador‘, su nuevo concurso diario. Pese a que muchos apostaban por Roberto Leal, el ente público ha decidido fichar a un rostro de fuera de la cadena y ha escogido a Ion Aramendi para que presente su nueva apuesta diaria, tal y como ha publicado Vertele.

Aramendi volverá a la televisión nacional después de que en 2016 abandonase Telecinco, ya que era uno de los reporteros más conocidos de ‘Sálvame’ y colaborador de los debates de ‘GH’. Fue en aquel momento cuando volvió a Euskadi, su ciudad natal, para presentar el magacín diario ¡Qué me estás contando! en ETB-2.

Cabe recordar que se trata de un concurso de preguntas y respuestas adaptación de un formato internacional de éxito (‘The chase’) en el que concursantes anónimos luchan frente a un concursante profesional de la televisión para obtener un gran premio final. De este modo, en ‘El cazador’, cuatro concursantes anónimos unen sus conocimientos para ganar al cazador: un auténtico profesional de los concursos de televisión, dotado de un cerebro prodigioso, que trata de impedir que se lleven el premio. Su estreno estaría previsto para enero, ya que actualmente está en proceso de casting.

Deja un comentario