TVE anuncia sus bazas navideñas: ‘MasterChef Junior’, ‘Telepasión’, José Mota…

TVE se vuelca en la Navidad con especiales musicales de Bisbal, Estopa y Pastora Soler.

 

TVE ultima los preparativos de su programación especial para celebrar las próximas fiestas navideñas. Una programación variada y para toda la familia, que cuenta con las las clásicas citas de estas fechas, donde el ente público habitualmente suele conseguir buenas audiencias.

Como ya se había filtrado, Anne Igartiburu y Roberto Leal volverán a ponerse este año al frente de las campanadas en TVE y darán la bienvenida a 2020. El presentador andaluz repetirá por segundo año desde la Puerta del Sol de Madrid junto a toda una especialista, que cumplirá 15 años consecutivos en esta cita. Además, Ruth Lorenzo y Roberto Herrera repetirán de nuevo desde Canarias.

Justo antes, José Mota tampoco no faltará en su clásica cita con el mejor humor de todas las Nocheviejas. Y para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo, ‘Feliz 2020’, un especial con más de 70 artistas nacionales e internacionales, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Una semana antes, ‘Telepasión’, con Roberto Leal y muchas caras conocidas de RTVE, demostrarán una Nochebuena más sus dotes para el canto. Además, el ente público contará con especiales musicales con colaboraciones especiales, haciendo duetos inéditos, de Pastora Soler, Estopa y David Bisbal, este último con la colaboración de la Orquesta RTVE.

Además, como es tradicional en Navidad, ‘MasterChef Junior’ buscará al mejor minichef de España en su séptima edición, y la Gala Inocente, Inocente pondrá a prueba por octavo año consecutivo en RTVE a varios famosos en divertidas inocentadas por una buena causa.

Todo ello sin olvidar las citas tradicionales de estas fechas, como el Sorteo de la Lotería de Navidad, que abrirá la programación especial de RTVE el próximo 22 de diciembre, con Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano por tercer año consecutivo; el Mensaje del Rey; la magia de la Cabalgata de Reyes, con Jacob Petrus y Marta Solano, y el Concierto de Año Nuevo desde Viena.

Deja un comentario