Pros y contras de las últimas nominadas de ‘GH VIP 7’

Adara Molinero, Estela Grande y Mila Ximénez son las últimas nominadas de una edición que pasará a la historia.

 

A pocos días de que llegue la final de ‘GH VIP 7’ el concurso se encuentra sumergido en un tornado mediático de “ni contigo, ni sin ti”. La gala del pasado jueves estuvo marcada por la incertidumbre de si sería la primera de la historia por la fuga de anunciantes desde que se pidió el boicot por el caso Carlota. Sin embargo, esa misma gala señalada con el dedo acusador, marcó un aplastante 35,4% de cuota de pantalla, consiguiendo el máximo de temporada. Fue en esa gala donde Alba Carrillo y Noemí Salazar se colaron en la final y Adara Molinero, Estela Grande y Mila Ximénez fueron las últimas nominadas de la edición. Repasamos los últimos pros y contras antes de la gran final de ‘GH VIP 7’.

Adara Molinero

Sin duda ha sido el epicentro de esta edición por sus diversas tramas generadas. Adara comenzó siendo parte del grupo minoritario con Hugo Castejón, después fue de las pocas que salió a defender a Mila Ximénez, se hizo inseparable del maestro Joao, se enamoró de Gianmarco y nos demostró una gran madurez cuando Pol Badía entró en la casa y se apoyaron mutuamente. Adara cuenta entre sus puntos positivos un concurso en el que lo ha dado absolutamente todo, aún y cuando ella ya había vivido ‘GH 17’. Sin duda Adara es una de las firmes candidatas a llevarse el maletín, aunque también cuenta con ciertos aspectos en contra: mucha gente no le perdona haber traicionado a Hugo estas últimas semanas o que después de tantas semanas haya decidido ser super amiga de Alba Carrillo.

Estela Grande

Estela tampoco se queda corta en lo que a carpetas se refiere; de hecho nos ha dejado un culebrón máximo que llenará varios ‘Sálvame Deluxe’. Su idilio con Kiko Jiménez durante las primeras semanas de concurso fue el único revulsivo que tuvo la modelo para hacerse ver en la casa; hasta entonces había estado callada en todas las galas junto a Marta (sí, de nuevo recuerdo que es aquella que sacaron por alergia al melocotón). A favor de Estela juega, al igual que con Adara, su absoluta sinceridad a la hora de pelearse con quien haya sido necesario, incluida Mila. Ahora bien, todos sabemos que el punto en contra de Estela han sido sus continuos cambios de chaqueta con Alba y Noemí; unos cambios que la audiencia no ha entendido.

Mila Ximénez

Mila ha sido para muchos la gran decepción de la edición sin ninguna duda. Entró en la casa como la cuota de ‘Sálvame’ y todos esperábamos que hubiese dado mucho más espectáculo; sin embargo durante gran parte del concurso hemos visto a una Mila hundida, con ganas de irse en todo momento y sin remar a favor del concurso y de la cadena. Mila cuenta a su favor que, aún a regañadientes, se ha disfrazado en todo momento y ha sido de lo más cómico: sus atuendos de calabaza o de abeja han sido un puntazo. En contra juega esa mala actitud cada vez que Jorge Javier conectaba con la casa, aunque en las últimas semanas la haya cambiado y esté más positiva.

El próximo martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ sabremos quién de las tres se salva, y el jueves en la gala de ‘GH VIP’ conoceremos a la última expulsada por nominación; mientras tanto puedes seguir votando en nuestra encuesta para elegir quién quieres que abandone la casa.

Deja un comentario