Nova lanza el tráiler de ‘Hercai’, la serie del año en Turquía

‘Hercai’ rueda en la impresionante provincia de Mardin, donde también grabó la exitosa ‘Sila’.

 

Muy pronto una historia de amor imposible que nació de la venganza llega en exclusiva en España a Nova, la cadena temática femenina de Atresmedia. El canal ha estrenado el tráiler de ‘Hercai’, la ficción turca revelación en 2019, líder en su día de emisión desde su estreno.

Esta ficción, que mezcla costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares, está protagonizada por los populares intérpretes turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin. La gran química existente entre estos dos protagonistas marcará las tramas que se establecerán en esta historia de romanticismo y pasión contenida.

Mardin es la provincia que acoge las tramas de ‘Hercai’ y la que da la bienvenida a los espectadores a un lugar mágico. Esta impresionante e histórica localización conseguirá atrapar a la audiencia como ya lo hizo en ‘Sila’.

Así arranca ‘Hercai’

Reyyan (Ebru Sahin) es la nieta adorada de una de las familias más fuertes de Midyat (en la provincia de Mardin), los Sadoglu. Aunque su padre y su tío son figuras respetables, el abuelo, Nasuh (Macit Sonkan), es el verdadero líder. Su trato condescendiente y siempre favorable a su prima Yaren (Ilay Erkök), la alejan continuamente de él.

En un intento de cerrar alianzas entre familias, Miran Alambey (Akin Akinözü) pide la mano de Reyyan, quien, tras conocerle, se enamora de él. Pero lo que todos desconocen es que tras este acercamiento se esconde un deseo de venganza entre familias… Tras la noche de bodas y tras lidiar con un secreto que puede lo cambiar todo, Miran repudia con dolor a Reyyan. La joven cae en desgracia ante todas las personas del pueblo y, especialmente, ante su abuelo, quien la impide regresar de nuevo a la mansión Sadoblu.

Solo el amor de Miran podrá impedir que Reyyan lo deje todo y no busque un final desesperado a su vida como única salida a su difícil situación

Deja un comentario