TVE lanza la primera promo de la nueva temporada de ‘Cuéntame’

La cadena lanza una promo centrada en el conflicto en Irak y la separación de Antonio y Merche.

 

Cuéntame‘ calienta motores para el estreno de su vigésima temporada, que arrancará sus emisiones el primer trimestre de 2020. Es por ello que la cadena ya ha lanzado la primera promo de los nuevos capítulos, donde podemos ver las tramas sobre las que girarán los nuevos episodios de la mítica ficción.

De este modo, en el pequeño vídeo de 25 segundos podemos ver un avance informativo que locutó Jesús Hermida sobre el inicio de la Primera Guerra del Golfo, ya que Toni Alcántara viaja a Irak como enviado especial de TVE. Además, también se puede apreciar cómo sobrellevan Antonio y Merche su vida separados.

Así será la nueva temporada de ‘Cuéntame’

La serie recreará la primera Guerra del Golfo, y mostrará además cómo viven la separación Antonio y Merche, así como diferentes crisis personales del resto de miembros de la familia. De este modo, se reinicia en el invierno de 1990, meses después del nacimiento de Sol Alcántara, la hija de Toni y Deborah (Paloma Bloyd).

Entre los fichajes destacan la actriz Natalia Millán, que será en los nuevos capítulos Catalina, una vecina de apartamento en el edificio donde Antonio Alcántara (Imanol Arias) lame sus heridas tras su separación de Mercedes (Ana Duato). Otra actriz que se suma a las tramas es Mariona Terés, quien dará vida a Samira, compañera de Inés (Irene Visedo) en la escuela de teatro. También llegan en las nuevas entregas Miquel García Borda, para interpretar a Miguel ángel, padre de Sandra (Daniela Rubio), compañera de colegio de Oriol. Iván Marcos se pondrá en la piel de Jero, cámara de informativos en TVE, que acompañará a Toni (Pablo Rivero), enviado especial a la primera guerra del Golfo. Además, el actor Álvaro Monje dará vida en los nuevos capítulos a Benja, hermano de la peluquera trans del barrio, Angie.

Deja un comentario