Rocio Flores aclara su futuro en televisión tras la expulsión de su padre de ‘GH VIP’

Su representante ha hablado sobre la posible continuidad de la joven en televisión.

 

Uno de los personajes revelación de los últimos meses ha sido Rocío Flores, que ha entrado en el mundo de la televisión como defensora de su padre, Antonio David, en ‘GH VIP 7’, y ha conseguido ser una de las grandes protagonistas del plató del reality durante más de dos meses.

Asimismo, una vez que Antonio David ha sido expulsado muchos han especulado sobre el futuro de la joven en televisión y es por ello que su representante, Agustín Ettiene, ha aclarado todos los rumores. «Rocío ya cumplió. No quiere participar en televisión más de que ya lo ha hecho«, ha explicado el también representante de Belén Esteban, que descarta que la joven siga trabajando en el medio.

Cabe recordar que Rocío Flores ya negoció su participación en ‘Supervivientes 2019’ aunque finalmente no puso rumbo a Honduras al no llegar a un acuerdo económico con la productora, ya que solicitaba un caché demasiado alto. Además, la joven es nutricionista y está matriculada en un grado superior de Dietética en Málaga, estudios que ha compaginado con su labor de defensora.

El verdadero motivo de la expulsión de Antonio David y cómo afectará la fuga de marcas al reality

.

Deja un comentario