Jordi González estalla contra Kiko Jiménez: “Entiendo la estrellitis, pero esta estrellitis enfermiza me parece fatal”

El concursante quiso opinar de un tema que no le pertenecía.

 

Momento más que tenso el que se ha vivido durante la duodécima entrega de ‘GH VIP 7: El Debate’ entre Jordi González y Kiko Jiménez. Tras un vídeo de Antonio David y Alba Carrillo, el exconcursante quiso opinar en vez de dejar hablar al protagonista o a la madre de Carrillo, lo que ha provocado que el presentador estallase.

Pero vamos a ver Kiko, si esto tiene que ver entre Antonio David y Lucia ¿por qué coño quieres entrar? ¿Quién te da vela en este entierro?”, le ha dicho Jordi González ante los aplausos del público. «Entiendo la estrellitis, pero esta estrellitis enfermiza me parece fatal», ha añadido el presentador». Ha sido entonces cuando Jiménez se ha defendido asegurado que él como colaborador puede opinar de todos los temas, como el resto de los presentes en plató.

Asimismo, Jordi González ha decidido pasar del concursante y se ha dirigido a los dos protagonistas, cerrando el tema con: «Para que te metes en un tema que no tienes nada que ver«.

El verdadero motivo de la expulsión de Antonio David y cómo afectará la fuga de marcas al reality

.

2 thoughts on “Jordi González estalla contra Kiko Jiménez: “Entiendo la estrellitis, pero esta estrellitis enfermiza me parece fatal”

  1. Gracias Jordi González, por poner al impresentable de Kiko Jiménez, en su sitio
    …. calladito y pequeñito…..
    Yo cada vez que habla en la TV junto a
    **Sofea Suescum, cambio de cadena, hasta que veo que está callado, cosa que es difícil. Sólo lo veo en la gala de los jueves. No veo Viva la Vida, ni MHYV por no verle la cara tan dura que tiene…..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: