Zeynep descubre la verdad sobre la muerte de su padre en ’Madre’

Este domingo a partir de las 22:30h, nueva entrega de estreno en Nova.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia con nuevos conflictos familiares acercándose. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:30h, Nova estrena una nueva emisión de la aclamada ‘Madre’.

En el capítulo de esta semana, Zeynep comienza a cuestionar el incidente en el que murió su padre. Unos documentos de la investigación muy importantes sacarán a la luz todas las claves. Mientras intenta sobrellevar cada día la muerte de Sinan, la protagonista intenta no descuidar a Turna, aunque hay momentos en los que no puede ocultar su tristeza. Además, el deterioro del estado de salud de Cahide preocupa a todos.

Dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir producciones de origen turco en nuestro país, esta ficción se consolida con éxito en nuestro territorio en la actualidad como la serie más vista en la TDT y la ficción turca más seguida en España con un 4% de cuota y 554.000 espectadores de media, líder de los canales temáticos y lo más visto igualmente los domingos entre la oferta temática.

Deja un comentario