Antonio David, undécimo expulsado de ‘GH VIP 7’

Adara Molinero gana la votación y sigue una semana más en la casa.

 

El pasado jueves, durante la undécima ronda de nominaciones, los concursantes votaron en el confesionario a Adara Molinero, Antonio David y Mila Ximénez. De este modo, desde el pasado jueves el público está votando para expulsar a uno de los participantes. Asimismo, el pasado martes durante ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, presentado por Jorge Javier Vázquez, la concursante menos votada fue sacada de la lista de nominados y en este caso repitió Mila Ximénez.

De esta manera, al inicio de la noche han enseñado los porcentajes y los dos estaban muy igualados, como ya se mostraron el pasado martes, pero no ha habido ningún sorpasso durante la gala. Finalmente y tras ser uno de los grandes muebles de la edición, aunque ha generado muchísimo contenido fuera, el undécimo expulsado de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido Antonio David, que fue salvado la semana pasada contra Hugo Castejón.

De este modo, Adara Molinero sigue una semana más en una casa tras estar al borde de la expulsión y puede vivir la última ronda de nominaciones.

Deja un comentario