‘The Politician’ podría tener cinco temporadas

Ryan Murphy firma su estancia en Netflix para los próximos 5 años

 

Ryan Murphy firmó un acuerdo con Netflix que otorgaba al autor la posibilidad de producir contenido para los próximos 5 años. A lo largo de este tiempo el director declara desear producir 4 temporadas más de la famosa serie política protagonizada por Ben Platt.

Una de las críticas más destacadas y repetitivas respecto a la serie ‘The Politician’ a la incongruente edad madura que tenían los actores a la hora de representar a adolescentes en la lucha por el poder en el instituto. Así pues, Murphy asegura que escogió de manera consciente a los protagonistas con una idea de proyección futura. Cada temporada, por lo tanto, tiene pensado centrarse en una campaña política cada vez más elevada, dejándonos como objetivo final la presidencia de los Estados Unidos a modo de cierre en la última temporada.

Pese al acuerdo, Netflix deja el futuro de la serie en manos de los propios espectadores, los encargados de dictar si el éxito de la serie es suficiente para seguir con la serie o no. De momento, nos basta con saber que los autores ya están trabajando para una segunda temporada donde el estilo que siempre nos regala Ryan Murphy se transportara, esta vez, a la lucha por la cúpula en el Senado de New York.

Deja un comentario