Laura Matamoros, entre los invitados de ‘Arusitys Prime’

Fran Rivera y Lourdes Montes serán los protagonistas de ‘Entrevista2’.

 

Alfonso Arús vuelve este viernes a Antena 3 con ‘Arusitys Prime’ tras el discreto dato de audiencia de la semana pasada, ya que se estrenó con un pobre 9,1% y 1.012.000 espectadores. El programa emite mañana por la noche una nueva entrega en directo con entrevistas, actualidad, conexiones en la calle y debates.

Esta semana, Alfonso Arús entrevista a Fabiola Martínez. La modelo se hizo muy conocida en España al convertirse en la mujer de Bertín Osborne. Este viernes, se sienta en el plató del programa para hablar de las últimas novedades en su vida. En la sección ‘Entrevista2’, Fran Rivera y Lourdes Montes son los segundos en probar suerte. La pareja se entrevistará el uno al otro en un intento para que los espectadores conozcan mucho mejor cómo son en la intimidad.

El programa de Antena 3 contará también con la visita de Laura Matamoros. La influencer y ahora una conocida cara de la pequeña pantalla por su paso por varios realities contará en el espacio cómo es su vida diaria actualmente desde que es conocida para el gran público.

Además, ‘Arusitys Prime’ celebrará el 80 cumpleaños de una de las actrices más galardonadas del panorama español: Concha Velasco. El programa contará también con la presencia de Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo Sesto.

Deja un comentario