Carlos Sobera sustituirá a Jorge Javier en ‘GH VIP 7’

El presentador se volverá a hacer cargo de la gala de los martes.

 

Jorge Javier ya tiene sustituto para ‘GH VIP 7’ y no solo será Jordi González. El pasado mes de marzo el catalán se tuvo que ausentar de ‘GH DÚO’ tras sufrir un ictus y ahora lo volverá a hacer en ‘GH VIP 7’ ya que tiene que volver a pasar por quirófano.

Pese a que todos los rumores apuntaban a que sería Jordi González quien cogería las riendas de todas las galas de la semana, como ya ocurrió en ‘GH DÚO’, durante la decimotercera gala del formato Jorge Javier ha desvelado que González tan solo le sustituirá en los programas de los jueves, mientras que Carlos Sobera se incorpora como presentador para coger las riendas de ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ de los martes, que se emite en Telecinco y Cuatro.

De este modo, Mediaset vuelve a apostar por Sobera después del éxito del presentador la pasada primavera, cuando se hizo cargo de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, donde presentó por primera vez un reality. Asimismo, Carlos seguirá también al mando de ‘Volverte a Ver’ en la noche de los viernes y de ‘First Dates’ a diario en Cuatro.

loading...

Deja un comentario