¿Cancelará Telecinco ‘GH DÚO 2’ tras la fuga de anunciantes?

La versión de parejas de famosos del formato podría estar en peligro.

 

‘Gran Hermano’ no está pasando por su mejor momento. No es ningún secreto que tras filtrase el vídeo sobre la presunta violación a Carlota Prado en ‘GH Revolution’ hace dos años, donde se pudo ver la nefasta actuación del programa tras la sucedido, multitud de anunciantes han decidido retirar su publicidad de ‘GH VIP 7’, por lo que el futuro del formato estaría en el aire.

Tal es la preocupación de Telecinco por su formato estrella que se ha puesto en contacto con varias marcas para esclarecer las dudas respecto a su postura por la presunta violación y en ella explica que “el asunto” está siendo “objeto de esclarecimiento por parte de las autoridades judiciales en el seno de un procedimiento del que Mediaset no forma parte”.

Teniendo en cuenta que tan solo quedan tres semanas para el fin de la séptima edición de ‘GH VIP’, el riesgo de cancelación del formato es mínimo, aunque el programa que más peligro corre es la segunda edición de ‘GH DÚO’, que debería arrancar el próximo mes de enero, aunque tras la marcha de anunciantes no sería de extrañar que Mediaset decidiese cancelar la producción del formato.

Cabe recordar que Zeppelin lleva varios meses trabajando en el casting, ya que se filtraron varias parejas con las que había negociado, aunque actualmente todos los movimientos del formato están bajo el punto de mira por lo que la mejor estrategia que podría utilizar Telecinco es dar un descanso a ‘GH’ y dejar pasar el tiempo hasta esclarecerse el tema sobre la presunta violación. Asimismo, por el momento parece que pese a la polémica la productora sigue trabajando en la nueva edición de ‘GH DÚO’, por lo que la intención por ahora de la cadena es continuar con total normalidad y seguir adelante con la versión de parejas.

Deja un comentario