Antonio David Flores, tercer anfitrión de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Antonio David se ha preparado los platos que componen su menú durante semanas.

 

Llega el turno de Antonio David Flores como anfitrión en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. En esta entrega, que Cuatro emite el viernes 29 de noviembre a las 22:30 horas, Flores ofrecerá una velada que será toda una experiencia para sus comensales: Lucía Bosé, Pablo Carbonell y Cósima Ramírez.

Antonio David se ha preparado a fondo para la competición y asegura haber estado practicando los platos que componen su menú durante semanas. Su propuesta gastronómica estará formada por ‘El chanclas’, un entrante de tartar de atún de Barbate con aguacate y caviar; como plato principal preparará un ‘Sin Fin’, un pincho de pechuga de pavo con salsa de mostaza y leche acompañado de arroz blanco y cacahuetes; y como postre servirá ‘Eres la leche’ un bizcocho con nata montada que, aunque esté bien presentado, le faltará tiempo de cocción.

Tras esta tercera velada, Lucía Bosé, Pablo Carbonell y Cósima Ramírez tendrán que realizar sus valoraciones. ¿Influirán las críticas que efectuó Antonio David en las cenas anteriores a la hora de puntuar sus platos y sus cualidades como anfitrión?

Deja un comentario