18 anunciantes retiran su publicidad de ‘GH VIP 7’ tras el caso de violación

Las marcas siguen abandonando el reality de Telecinco pese al comunicado de la cadena.

 

Gran crisis publicitaria en ‘GH VIP 7’. Desde que se filtrase el vídeo sobre la presunta violación a Carlota Prado en ‘GH Revolution’ hace dos años, donde se pudo ver la nefasta actuación del programa tras la sucedido, han sido muchos a través de redes los que han pedido un boicot publicitario al programa y muchas marcas han respondido retirando su publicidad.

En total, ya son dieciocho las que han abandonado al formato: Fi Network, Nestlé, Carretilla, Postres Reina, Adeslas, HolaLuz, Affinity, MediaMarkt, Schweppes, GSK, Angulas Aguinaga, TOUS, Nissan, Telepizza, Milar, Caldos Aneto, L’Oréal y Lancôme.

Tras la fuga de anunciantes Zeppelin, la productora del formato, lanzó un comunicado donde pide «disculpas» a Carlota Prado y reconocer que la forma de comunicarle los hechos «no fue la correcta». Por su parte, Mediaset no asume responsabilidades por el escándalo y «se compromete a trabajar responsablemente para superar esta situación a la mayor brevedad posible, protegiendo uno de los programas preferidos por la audiencia española».

loading...

Deja un comentario