Zeppelin y Mediaset lanzan un comunicado tras la polémica sobre la violación de Carlota Prado

Mediaset ha destacado la campaña de desprestigio desde Atresmedia.

 

Tras días de especulaciones y filtraciones sobre la supuesta violación a Carlota Prado hace dos años en ‘Gran Hermano Revolution’, la productora Zeppelin y Mediaset han lanzado sus respectivos comunicados aclarando todas las dudas sobre el asunto, después de que varios anunciantes se hayan marchado de ‘GH VIP 7’.

Por su parte, Zeppelin asegura que «activó los protocolos establecidos, presentó de forma inmediata la denuncia, expulsó a José María del concurso y trasladó a Carlota a un hotel donde, acompañada de psicólogos independientes y familiares, permaneció porque decidió volver al concurso, que sólo ocurrió una vez obtuvo el alta». Asimismo, si «reconoce que la forma de comunicar los hechos a Carlota en el confesionario no fue la correcta» y pide disculpas, ya que se trataba de «un caso en el que no existían antecedentes en toda la historia del concurso en España».

Además, también aseguran que el programa «estudia reforzar la privacidad del confesionario en situaciones excepcionales, instaurar la política de cero alcohol y reforzar la atención a los concursantes durante y una vez que hayan abandonado la casa».

Por lo que respecta a Mediaset, lamenta lo sucedido hace dos años y destaca la campaña de desprestigio por parte de «espacios y programas informativos de Antena 3, LaSexta, Onda Cero y algunos de sus portales verticales, a los que también se suma el diario La Razón». «Desde nuestro firme y demostrado compromiso en contra de todo tipo de abusos, es preciso recordar que el caso se encuentra en manos de la justicia, en un proceso del que Mediaset España no forma parte ni ha sido llamada a declarar«, ha cerrado el comunicado el grupo audiovisual.

Deja un comentario