Una descontrolada taberna andaluza en la que todo se lo toman a broma, el nuevo reto de Alberto Chicote, en ‘Pesadilla en la cocina’

El vidente y tarotista Rappel visitará por sorpresa a la dueña de la taberna y le dará buena cuenta de su futuro.

 

laSexta estrena mañana una nueva entrega de ‘Pesadilla en la cocina’ tras conseguir en su última emisión un 7,1% de cuota y más de 1 millón de espectadores. Esta semana Alberto Chicote viaja al Mediterráneo para acudir a la llamada de Mara, dueña de ‘La Taberna Lolailo’ un restaurante tan peculiar como ella que hace aguas por todos lados con motivo de las risas, el descontrol y el jolgorio que reina a todas horas en el negocio.

La falta de seriedad del equipo, la escasa profesionalidad y una comida de una ínfima calidad hacen del ‘Lolailo’ un despropósito adornado con diversión y ganas de pasárselo bien. Sin embargo, tras tanta risa y descontrol, la realidad no es tan divertida. La taberna cae en picado y nadie tiene muy claro el por qué.

De este modo, Alberto Chicote tendrá que armarse de paciencia si quiere hacerle entender al equipo que sólo el más absoluto tesón y seriedad lograrán salvar un negocio que va camino de la ruina.

Deja un comentario