‘La Voz Kids’: Estos son los semifinalistas tras las desiciones de Rosario y Vanesa Martin

Los Asaltos llegan a su fin y cada coach se queda con cuatro voces en su equipo.

 

Después de que Melendi y David Bisbal decidieran quienes de los 6 miembros de sus equipos eran merecedores de ser semifinalistas, les ha llegado el turno a las coaches femeninas: Rosario y Vanesa Martin. La última noche de Asaltos nos ha dejado momentos emotivos y entrañables gracias, en mayor parte, a los talents más pequeños.

El primer equipo en pisar el escenario esta vez ha sido el de Vanesa Martin. La malagueña y su cocoach, Pastora Soler, han apostado por Aysha que ha cantado una canción de Alicia Keys, por Patricia que ha cantado «Cai» delante de la mismísima Niña Pastori, por Isabel que de nuevo ha hecho una versión de un tema de su coach y, por último, por Marcos, el único niño del su equipo pero con un torrente de voz que impresiona para ser tan joven.

En cambio, han dejado fuera a la más joven de su team, Yolaini, que pese a su corta edad se ha movido con soltura y ternura encima del escenario y ha hecho un mini dueto con su coach cantando «No te pude retener» con alguna que otra variación en la letra. Y a Laura Valle que no ha brillado lo suficiente esta noche cantando «I will be» de Leona Lewis pero aun así se lleva a casa haber cantado a trío con Vanesa Martin y con Pastora Soler «Perdóname».

Para acabar, Rosario y su hermana, Lolita, han sido las últimas en escoger quién de sus talents pasa a la siguiente fase. Ellas han decidido quedarse con el pequeño Daniel, con Paloma que ha cantado «Lucía» con su coach y con David Bisbal, con Paola Casas que ha demostrado todo su arte cantando «Si tú me miras» y, por último, con Chavito que ha versionado una de las canciones de Alejandro Sanz. En cambio, ni Marta ni Saira han logrado pasar a la Semifinal. Las dos han agredecido a su coach todos sus consejos y su cariño durante su paso por ‘La Voz Kids’.

Y así quedan los equipos antes de la Semifinal que se llevará a cabo el próximo martes a las 22:40 en Antena 3. El equipo de Melendi estará formado por Sofía Esteban, Sara Gálvez, Alan Brizuela y Julio Gómez, el equipo de David Bisbal por Salvador Bermúdez, Alba Aguilar, María Expósito e Irene Gil (robo a Vanesa Martín), el equipo de Vanesa Martín por Aysha Bengoetxea, Isabel Marsal, Patricia García y Marcos Díaz y el equipo de Rosario Flores por Daniel García, Chavito, Paola Casas y Paloma Puelles (robo a David Bisbal).

Deja un comentario