Divinity emitirá dos nuevas telenovelas turcas protagonizadas por Can Yaman

El actor turco ha sido toda una revelación en nuestro país.

 

Can Yaman se ha convertido en todo un icono en nuestro país y ya arrastra a miles de fans gracias al éxito de la telenovela turca ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’, que emitió Divinity. Tras el éxito de esta la cadena también triunfó con ‘Dolunay’, otra serie protagonizada por el actor turco y es por ello que Mediaset se ha hecho con los derechos de dos nuevos títulos en los que aparece el interprete.

El apasionado romance de dos jóvenes, pese al odio que se profesan sus respectivas familias, es el eje argumental de ‘We all fall in love (Hangimiz Sevmedik)’, donde Can Yaman como Tarik y Selen Soyder (‘Kocamin Aylesi’) en la piel de Itir encarnan a esta pareja profundamente enamorada que han crecido en el mismo vecindario. Seguros de su amor, deciden casarse en secreto, ya que sus respectivos progenitores, Adile, padre de Tarik, y Münir, madre de Itir, se odian desde que hace 36 años su amor se truncó y tomaron caminos distintos, un hecho que ignoran sus hijos. Tras sellar su relación, los dos jóvenes buscarán la manera de contar la verdad sobre su relación a sus padres y estrechar el vínculo entre ambas familias.

Amor, odio, malentendidos y desencuentros son los principales ingredientes de ‘Inadina Ask’, comedia romántica con Can Yaman y Acelya Topaloglu (‘Darisi Basimiza’) en el elenco estelar. La acción arranca cuando Defne Barutçu, una joven informática, comienza a trabajar en Aras Technology, compañía dirigida por el apuesto y mujeriego Yalin Aras. En su primer día de trabajo, la joven llega tarde y protagoniza un desafortunado desencuentro con Yalin, ignorando que él es su futuro jefe. Completamente opuestos entre sí, ambos mantendrán diversos conflictos hasta que paulatina e irremediablemente se abran al amor.

Deja un comentario