Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de ‘Pequeñas Coincidencias’ el próximo 15 de enero

La segunda temporada de esta comedia romántica estará disponible en España, Estado Unidos y Latinoamérica.

 

Amazon Prime Video ha puesto fecha al estreno de la segunda temporada de ‘Pequeñas Coincidencias’, la comedia romántica que cuenta la historia de amor de Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga) y cómo, tras pasar juntos 12 meses idílicos, ahora se enfrentan al reto de querer formar una familia. De este modo, estrenará sus nuevos capítulos el miércoles 15 de enero en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Además de Javier Veiga y Marta Hazas, Pequeñas Coincidencias también está compuesto por Juan Ibáñez (‘El Hormiguero’), Mariano Peña (‘Aída’), Alicia Rubio (‘Tiempos de Guerra’), Xosé Touriñan (‘Justo antes de Cristo’) y Tomás Pozzi (‘Gym Tony’). En esta segunda temporada se unen los fichajes de Fele Martínez (‘La Mala Educación’), Ramón Langa (‘El Ministerio del Tiempo’), Sabrina Praga (‘Bajo Sospecha’), Marta Santandreu (‘Centro Médico’) y María Barranco («Mujeres al borde de un ataque de nervios»).

Los ocho episodios de 50 minutos de la primera temporada de esta romántica comedia están disponibles en Amazon Prime Video. La segunda temporada de ‘Pequeñas Coincidencia’s se incorporará a los miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, que prepara para el próximo año los esperados estrenos de ‘El Cid’, ‘La Templanza’ y ‘Un Asunto Privado’.

Deja un comentario