‘Vergüenza’ estrena su tercera temporada el 14 de febrero

La trama se vuelve más compleja, adictiva y disfrutable, y que se abre a nuevos géneros como el thriller.

 

El próximo 14 de febrero de 2020 Movistar+ estrenará la tercera temporada de ‘Vergüenza‘ su comedia más original, creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany. La serie tendrá seis nuevos episodios en los que la vergüenza alcanza una dimensión nacional.

En los nuevos capítulos Jesús se hace famoso debido a una metedura de pata con su hijo adoptivo Yusuf. Un gran evento que colocará a sus protagonistas en situaciones más extremas, y que será el comienzo de una trama más compleja, adictiva y disfrutable, que se abre a nuevos géneros como el thriller.

Junto a Javier Gutiérrez (Jesús) y Malena Alterio (Nuria) en el papel de la pareja protagonista, de nuevo volveremos a ver a Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa) y Teresa Hurtado de Ory (María). Además, las actrices María Hervás (Arde Madrid, Paquita Salas) y Ana Gracia (La Zona) se incorporan en esta tercera temporada en los papeles de Mayte, la nueva compañera de trabajo de Nuria, y de Esperanza, novia de Carlos.

Deja un comentario