Telecinco retoma las emisiones de ‘Volverte a Ver’ con Can Yaman

El programa de Carlos Sobera se enfrentará a ‘Arusitys Prime’ en Antena 3.

 

Telecinco retoma de nuevo las emisiones de ‘Volverte A Ver’ tras una semana de descanso. La semana pasada la cadena decidió prescindir del programa de Carlos Sobera debido al estreno de ‘Arusitys Prime’ en Antena 3 y decidió programar una película, «Perfectos Desconocidos», que arrasó en audiencias.

Tan solo una semana después Telecinco vuelve a anunciar ‘Volverte A Ver’ con la participación de Can Yaman, el actor turco que ha triunfado internacionalmente gracias a ‘Erkenci Kus’ y que acudirá al programa de Sobera para dar una emotiva sorpresa. Será su primera entrevista en un plató de televisión en España, que Telecinco emitirá el próximo viernes 29 de noviembre a las 22:00 horas.

Josep Tomás, director de ‘Volverte a ver’, afirma que “Can Yaman nos va a ayudar en una historia que resume a la perfección lo que es ‘Volverte a ver’: una montaña rusa de emociones y sentimientos. Nos vamos a emocionar, pero con toda seguridad, también viviremos momentos muy divertidos. Can Yaman no olvidará fácilmente su visita a España”.

Sobre los detalles de la participación del actor en el programa, revela que “en ‘Volverte a ver’ siempre estamos atentos a la actualidad y es innegable que en los últimos meses la popularidad de Can Yaman se ha disparado en España. Enseguida entendimos que podía ser muy interesante para el programa contar con su participación, por lo que no dudamos en proponerle su visita a nuestro plató. Al mismo tiempo, estuvimos buscando en nuestra base de datos y encontramos una historia muy humana que podía ser muy bonita para nuestra audiencia”.

Deja un comentario