Cuatro anunciantes se retiran de ‘GH VIP’ tras el vídeo del presunto abuso a Carlota Prado

Grandes marcas han anunciado la retirado del patrocinio al reality de Mediaset.

 

Hace tan solo una semana que salía a la luz un polémico vídeo sobre la supuesta violación a Carlota Prado en ‘GH Revolution’ hace dos años, donde se pudo ver la nefasta actuación del programa tras la sucedido. Desde entonces algunos rostros conocidos, como Coto Matamoros, han pedido a los anunciantes que retiren su publicidad de ‘GH VIP 7’ y algunos de ellos han respondido a las peticiones del público.

Cabe destacar que el pasado jueves bajaron un 25% los ingresos de publicidad de la gala de ‘GH VIP’, aunque lo más gordo ha llegado en las últimas horas cuando Nescafé, Nestlé, El Carretillero y Fi Network han anunciado que retiran su publicidad del reality. «Rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias», ha escrito Nestlé en sus redes sociales.

Por el momento se desconocen las consecuencias que puede tener esta marcha de anunciantes de ‘GH VIP 7’, aunque probablemente a menos de un mes de terminar la edición no haya ninguna afectación.

Deja un comentario