Buenafuente y Silvia Abril repiten como presentadores de los Goya

La gala de premios se celebrará el próximo 25 de enero en Málaga.

 

La 34 edición de los Premios Goya ya tiene presentadores. Tras el éxito de la anterior edición, la actriz y humorista Sílvia Abril y el cómico, presentador y productor Andreu Buenafuente repetirán como maestros de ceremonias de la gala, que de nuevo se queda en Andalucia, ya que se celebrarán el próximo 25 de enero en Málaga.

«Cuanto más tiempo llevas en esto, más consciente eres de lo verdaderamente emocionante. Que después de tantos años, confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor. Y, si encima, lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad«, ha declarado el presentador de ‘Late Motiv’, que será la cuarta vez que presente la gala. «Nos gusta el cine, la comedia y la televisión. Vamos a agitarlo todo y a intentar superar la edición del año pasado», ha añadido.

Por su parte, Abril ha asegurado que cuando alguien repite «un plato, una tapa, una película o una canción es porque el sabor de boca que quedó de esa experiencia no pudo ser mejor». «Con esa sensación, abordar de nuevo la gala de los Goya no puede ser más estimulante. El espíritu sigue siendo el mismo porque Andreu y yo poco hemos cambiado en este año: intentar hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que están en casa la disfruten«, ha añadido.

Cabe recordar que el año pasado la gala triunfó marcando un gran 26,2% de cuota de pantalla y 3.819.000 espectadores, siendo líder de su franja, como es habitual

Deja un comentario