Así será la gran final de ‘MasterChef Celebrity 4’

Ona Carbonell será una de las invitadas del último programa de la edición.

 

‘MasterChef Celebrity 4’ celebra mañana su gran final. Del primer reto de la noche saldrá el primer duelista y de la prueba de exterior, el segundo. Los vencedores de los dos primeros retos de la noche podrán vestir la ansiada chaquetilla con su nombre y cocinar en el gran duelo final para hacerse con el título de cuarto MasterChef Celebrity España y sus respectivos premios.

En la primera prueba reproducirán el plato de un chef con cuatro estrellas Michelin, Jordi Cruz, siguiendo sus instrucciones y a su ritmo. Ona Carbonell, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 3’, regresará para dar ánimos a los finalistas. El mejor se convertirá en el primer duelista de la noche. Tres aspirantes lucharán por el último pase al duelo final en el Restaurante ‘MasterChef’ en Madrid, donde se elaboran algunos de los platos más emblemáticos de la historia del programa.

De este modo, en el gran duelo final se verán las caras los dos aspirantes finalistas. Elaborarán un menú diseñado por ellos mismos que tendrá que estar formado por un entrante, un plato principal y un postre. El jurado exigirá elaboraciones espectaculares y emplatados dignos de esta final. El chef Joan Roca, que hace unos meses saltó de la lista de ‘Los 50 mejores restaurantes del mundo’ a la selecta lista de ‘Los mejores de los mejores’, ayudará a los jueces a seleccionar al cuarto ganador de ‘MasterChef Celebrity’.

Deja un comentario