Última noche de ‘Asaltos’ en ‘La Voz Kids’: se conocerán a los 16 semifinalistas

Los coaches y sus asesores sólo se podrán con cuatro de los seis niños que forman su equipo.

 

Una nueva fase de ‘La Voz Kids’ termina este martes. El talent show de Antena 3 cierra una de sus fases más complicadas, pues los coaches tendrán que decidir quiénes se quedan en cada equipo entre un pequeño grupo de niños.

De este modo, esta es una noche de decisiones para Vanesa Martín, Rosario y sus asesoras Pastora Soler y Lolita. Tras esta entrega del programa, por fin se desvelarán los nombres de los 16 semifinalistas del programa. El programa estará cargado de momentazos: Vanesa, guitarra en mano cantará su tema “No te pude retener” con la talent más benjamina de su equipo, que improvisará un poco la letra. Una de las jóvenes artistas se emocionará al cantar un tema de Niña Pastori frente a ella, y también lo interpretarán juntas. Pastora Soler también se subirá en algún momento al escenario, al igual que Rosario y Bisbal que interpretarán con una de las niñas el tema “Lucía”.

De este modo, al terminar se conocerán a los 16 semifinalistas de la edición que lucharán en las últimas semanas de la edición.

Deja un comentario